Al comenzar nuestra andadura en dDialoGa como cooperativa, y con la idea de formar parte de la Economía Social y Solidaria, nuestra intención era trabajar en la medida de lo posible con otras cooperativas, empresas que siguiesen los mismos principios de poner en el centro a las personas, cuidar el medio ambiente y aportar en lo social, para crecer y desarrollarnos mutuamente. Sin embargo es el nuestro un sector, el tecnológico y de comunicación, en el que inevitablemente existen servicios y productos que provienen de empresas más tradicionales. Muchas veces (la mayor parte) trabajamos con empresas que no son cooperativas, por eso también pesan otros elementos como el servicio que se presta, que sean profesionales, pero también un trato humano, y eso es lo que nos sucedió cuando decidimos seleccionar a Webempresa como el servidor para alojar nuestras páginas web.

Fue a comienzos de nuestra andadura, cuando aún dábamos nuestros primeros pasos en el mundo del diseño Web y teníamos que decidir entre opciones muy baratas pero de servicio más incompleto o pagar un poco más al año por el alojamiento de las webs, pero garantizando así un trato enormemente profesional y la rápida resolución de nuestros potenciales problemas y los de nuestros clientes.

Consideramos que forma parte también de esa otra manera de hacer economía que defendemos en la Economía Social y Solidaria, que si quieres un servicio de calidad es normal que pagues un poquito más de lo que pagarías en otras empresas por unas características técnicas similares. Si buscas un plus de atención y profesionalidad el personal de la empresa debe estar bajo buenas condiciones laborales. Escatimar en el pago de servicios conduce a la precarización. Nos pasa mucho en ESS que pensamos mucho en esas otras rentabilidades (sociales, medioambientales…) y no nos damos cuenta de ese otro componente económico tiene un peso importante: las empresas deben ser sostenibles para que los socios y trabajadores que lo sean lo sean también en sus proyectos vitales y sociales.

En nuestro caso sabíamos del gran trato que Webempresa daba a sus clientes, de cómo les (nos) ayuda enormemente en los muchos imprevistos que se pueden dar en páginas webs o tiendas online y en cómo su servicio técnico es, en nuestra experiencia, el mejor que se puede encontrar en España.  Y ha mejorado aún más nuestra opinión cuando nos hemos encontrado un email en el que nos comunican que como recompensa por el QUINTO año (si, dDialoGa cumple su primer lustro en este 2020 tan raro) van a doblar los recursos de espacio de tus webs y aumentar la RAM y la CPU en un 30% (esto es, que las páginas cargarán más rápido) y ¡sin pedir nada a cambio!

Un auténtico alivio que esperemos aleje unos años esos incómodos avisos de que estás a punto de llegar al límite del alojamiento conforme el número de webs alojadas en nuestro servidor comenzaba a crecer y excedíamos los límites de nuestro alojamiento. Además podremos darle una vuelta a alguna de esas webs que necesitan una reformilla.

Creíamos importante contároslo, primero por transparencia con nuestros clientes de mantenimiento web y segundo para visibilizar una buena iniciativa empresarial, quizá formalmente no dentro de la Economía Social y Solidaria, pero que nos muestra que hay elementos positivos en los que fijarnos en empresas más tradicionales y en elementos del marketing más tradicional, como la atención al cliente y la fidelización.

Siguiendo este enlace puedes entrar a conocer Webempresa. En la línea de la transparencia que comentábamos, si sigues este enlace y contratas alguno de sus planes desde ahí, nosotros recibimos una pequeña comisión que esperamos poder usar para seguir acercando las posibilidades de la web y las nuevas tecnologías y convencer de la importancia de la comunicación y el marketing a cooperativas y iniciativas de la ESS y a visibilizar las ventajas y beneficios de los principios de la ESS.

Hemos premiado tu fidelidad con más recursos gratis para tu hosting | Webempresa

¿Cómo estás? Esperamos que te encuentres muy bien y con ganas de recibir una buena noticia 😉

Cuando elegiste tu plan Hosting WordPress 2GB nos convertiste en parte de tu proyecto. Y desde ese momento en el que pusiste tu confianza en nosotros, asumimos una responsabilidad y un compromiso contigo para darte el mejor servicio posible.

Hoy queremos darte las gracias por esa confianza, haciendo que tu plan de hosting te ofrezca todavía más: hemos duplicado el espacio en disco y la transferencia mensual de tu servicio de forma completamente gratuita.

También hemos aumentado la RAM y la CPU, en un 30%, para que no solo tengas más capacidad sino también más potencia para tus proyectos.

¿Cuál es el truco? No hay truco 😉 Esta ampliación de recursos es 100% gratis, y tu plan seguirá teniendo el mismo precio en su renovación. No habrá ningún coste adicional ni ahora ni después.

¿Por qué ahora? Porque además de calidad, queremos darte tranquilidad. Porque queremos seguir cuidándote y porque creemos que ahora, más que nunca, tenemos que ayudarnos unos a otros en todo lo que esté a nuestro alcance. Esta es nuestra forma de ayudarte a ti.

Ahora, lo único que tienes que hacer es seguir dando vida a tus webs, de lo demás nos ocupamos nosotros 😉

Esperamos que te haya gustado la sorpresa y ya sabes, cuídate mucho, que nosotros seguiremos cuidando de tu hosting. Nos tienes como siempre a un ticket de distancia para lo que necesites 🙂

¡Ah!, si te apetece y tienes dos minutos, nos iría genial que nos dejes una reseña en FaceBook para que otr@s puedan decidirse por nuestros servicios: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

¡Un abrazo!

Tu equipo de Webempresa, disponibles 24/7/365 para lo que necesites. 😉

Seguiremos colaborando en la mejora de las empresas, tanto desde la difusión de iniciativas como desde la gestión directa, ¿y tu? ¿Necesitas apoyo técnico? ¿Te queda alguna otra duda? No te preocupes, en el blog de dDialoGa iremos aportando consejos, ideas, herramientas y acciones que nos lleven a mejorar la comunicación, financiación y estrategia de nuestros proyectos.

Abrir chat
Hola! ¿dDialoGamos?