TRANSPARENCIA

SOMOS TRANSPARENTES

Creemos en la transparencia de las organizaciones y la practicamos. Aquí encontrarás información sobre nuestras actividades, proyectos y análisis internos.

Estatutos S. Coop. Pequeña

dDialoga es una Sociedad Cooperativa Pequeña, una figura que habilita la legislación aragonesa desde 2022. Aquí te lo cuenta la propia DGA.

Balance Social

Como parte de las redes de Economía Social y Solidaria (somos socios de REAS y Mescoop Aragón) tenemos un compromiso extra con la transparencia y cada año pasamos voluntariamente el Balance Social, un informe con el que las entidades de la red analizamos si nuestra actividad económica cumple con los principios de la ESS.

RSA

El Gobierno de Aragón consta de un Plan de Responsabilidad Social de la Empresa en función del cual otorga un sello RSA a las entidades que cumplimos los criterios establecidos por el plan.

RSA+

Mediante este sello, la DGA busca impulsar que las organizaciones poseedoras del Sello RSA profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa.

ODS y Agenda 2030

En dDialoGa estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, que se despliegan en acciones en la Agenda 2030, una guía de recomendaciones para políticas públicas e iniciativas privadas para lo que queda de década en temas de importancia crítica para la humanidad y el planeta.

Reglamento de Régimen Interno

En Actualización

Plan de Cuidados

En Actualización

Tarifas Comerciales

En este enlace puedes consultar a mayoría de las tarifas que aplicamos en nuestros planes de mantenimiento, actualización de redes o de planes de marketing. Nuestros servicios están muy personalizados y nos adaptamos, pero creemos que es importante saber que hay una base común.

SELLO RSA ENTIDAD 2023
ods-cuadro
ODS dDialoga

¿dDialogamos?

Escribemos y cuéntanos tu proyecto, tus necesidades y juntos buscaremos la mejor herramienta para crecer juntas.

Aviso de privacidad

En dDialoGa cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), aquí tienes la información que debes conocer:
* Responsable: dDialoGa S. Coop.
* Finalidad: Dar respuesta a las consultas recibidas. Envío de nuestros boletines informativos.
* Legitimación: Interés legítimo para dar respuesta y consentimiento del interesado para el envío del boletín.
* Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
* Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

* Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos disponible en la Política de privacidad de nuestra página web.

¿dDialogamos?

Tu privacidad

1 + 4 =

Nuestras redes Sociales

dDialoga S. Coop. Pequeña

dDialogamos

C/ Pilar Aranda 6. Zaragoza

info@ddialoga.com

Hola! ¿dDialoGamos?