¡Hola!

Somos dDialoGa

¿De dónde venimos?

dDialoGa somos Aitor, Loli y Víctor, tres ex alumnos del Instituto Jerónimo Zurita, lugar de origen de nuestra amistad.

A lo largo de años hemos mantenido nuestra relación mientras desarrollábamos trayectorias profesionales en diferentes ámbitos de la comunicación (prensa, redes sociales, diseño, web, formación…)

En 2015 decidimos que había llegado el momento de dar un paso más en nuestras vidas y formamos dDialoGa, para tener autonomía en nuestra actividad profesional y poderla alinear más a nuestro valores.

dDialoGa es una cooperativa de trabajo asociado cuyo objetivo principal es la Comunicación y el Diálogo entre personas, un  proyecto de comunicación, un espacio donde cooperar, trabajar y avanzar sin lastres, sin fronteras y sin barreras.

 En dDialoGofrecemos servicios integrales de comunicación desde una óptica diferente: el diálogo constante con nuestros colaboradores. 

Habrás oído algo similar antes ¿Qué nos hace diferentes? 

dDialoGa con nosotros para saberlo, o sigue leyendo… 

Quiénes somos

dDialoGa

Aitor de la torre

Secretario

Responsable de Proyectos

 Licenciado en Periodismo

Loli Dieste

Presidenta

Responsable de Marketing y Publicidad

 Licenciado en ADE

Víctor m. García

Vicepresidente

Responsable de Web y Contenidos

 Diplomado en Biblioteconomía

A dónde vamos

Nuestra misión

Potenciar el desarrollo de las personas relacionadas con dDialoGa a través de servicios de comunicación y marketing adecuados a sus estrategias de crecimiento.

Y ademas, contribuir al justo crecimiento de la sociedad a través de la aplicación ética de servicios de comunicación.

No estamos solos, tenemos:

Coherencia

Escuchar antes de hablar para comunicar con acierto y de forma veráz. Pasión personal y profesional para potenciar las fortalezas existentes en la organización y desarrollar nuevas capacidades orientadas a la comunicación entre colaboradores.

Proximidad

Ofreciendo un trato personalizado, humano y cercano. Sintonizando con expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Compromiso

Con el bienestar de los colaboradores, y con la sociedad en general, a través de una excelente calidad de servicio y líneas de producto con valor añadido para una sociedad más justa y equilibrada.

Sostenibilidad

Desarrollar nuestra actividad siempre desde el reconocimiento de la necesidad de reducir la huella ambiental y de propiciar dicha reducción entre nuestros colaboradores.

¿dDialoGamos? ¡Contacta con nosotros!

8 + 7 =

Tu privacidad es importante

En dDialoGa cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), aquí tienes la información que debes conocer:
* Responsable: Víctor M García.
* Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
* Legitimación: tu consentimiento de que quieres contactar con nosotros.
* Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, nuestro proveedor de email y hosting que también cumplen con el RGPD.
* Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

WhatsApp dDialoGamos en Whastapp