Proyectos dDialoGa Sociales / cercanos / a medida

Ideas en acción

Ideas en acción

hacemos

Proyectos con nombre propio

Comercio Cabal

Acercamos a comercios y consumidores recursos y herramientas para apostar por otra forma de economía.

COMERCIO y no Consumo porque se dirige a todos los agentes de la actividad económica.

CABAL como concepto que engloba el consumo responsable, justo, sostenible… y destaca que apostar por ellos es de sentido común.

IVZ

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Barrio Oliver

barriooliver.com es la parte más visible de un proyecto de comunicación comunitaria desarrollado en el Barrio Oliver de Zaragoza en la que se difunden eventos, actividades y noticias de interés vecinal para generar sinergias entre entidades y potenciar la participación ciudadana.

SE CANTO

SE CANTO es un proyecto de cooperación transfronteriza aprobado en el marco de la segunda convocatoria del Interreg V-A España – Francia – Andorra POCTEFA 2014-2020.

Memoria vivida

Vivimos en tiempos de acumulación (documentos, libros, cintas de video, fotos…) Todos estos recuerdos tienen un valor, pero lo pierden si solo se acaparar, generando ansiedad, tristeza y estrés. Memoria vivida busca ayudarte a poner tus recuerdos en valor eliminando el aspecto negativo y liberando el espacio.

¿dDialoGamos? ¡Contacta con nosotros!

7 + 11 =

Tu privacidad es importante

En dDialoGa cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), aquí tienes la información que debes conocer:
* Responsable: Víctor M García.
* Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
* Legitimación: tu consentimiento de que quieres contactar con nosotros.
* Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, nuestro proveedor de email y hosting que también cumplen con el RGPD.
* Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

WhatsApp dDialoGamos en Whastapp