Se va acabando la semana y llega la cita anual con la Feria del Mercado Social de Aragón. Una Feria muy especial porque estrena ubicación en la plaza del Pilar, abriendo la oferta de la Economía Social y Solidaria a nuevos públicos mayoritarios en uno de los espacios más visitados de Zaragoza. Pero además, es especial porque es la primera en la que dDialoGa participamos como expositores.

Llevamos varios años visitando en la Feria del Mercado Social los puestos de empresas de comercio justo, de empresas de inserción, de producción agroecológica, de oferta gastronómica vegana y aprendiendo de iniciativas interesantísimas muchas cosas que luego hemos puesto en marcha nosotros mismos estos dos últimos años. Ahora nos toca estar del otro lado de las mesas. Lo que no quita para que aprovechemos la cita para vernos con compañeros y compañeras que comparten nuestro enfoque para contarnos penas y alegrías y “comparar notas” sobre el trabajo del día a dia.

Durante todo el sábado vamos a estar los tres socios de la cooperativa en un stand propio, formando parte de la cada vez más amplia propuesta que las 54 entidades de Mercado Social de Aragón ofrecerán en la Feria del Mercado Social a los incondicionales que venían al Luis Buñuel, pero también a los curiosos, turistas, etc… que pasean por la plaza del Pilar.

Estaremos junto a otros compañeros de Comunicación y creativos junto a lo que eran los antiguos juzgados y al lado de la zona de restauración. Queremos contar lo que somos, lo que hacemos y como lo hacemos, qué aportamos a esta nueva forma de hacer economía que representa Mescoop.

Habrá muchas actividades, talleres, un concurso de un lote de productos y servicios (si no tienes tu boleto compra uno en la Feria)  y La Ciclería celebra su 10 aniversario con un concierto al finalizar la Feria. Puedes consultar la agenda aquí.

¡Os Esperamos!