Han pasado casi veinte, ummm quince, diez  bueno, unos añitos desde que, ilusionados, nos incorporamos al mercado laboral dispuestos a poner en práctica lo que nos había sido enseñado en nuestros años de formación, preparados para ampliar nuestra “sabiduría” con la ayuda de nuestros compañeros de trabajo, abrimos los brazos a una nueva realidad laboral.

Años después, con una amplía experiencia a nuestras espaldas, después de colaborar y desarrollar en proyectos muy prometedores, limitados por la preponderancia de criterios que no compartimos, hemos acabado por decidirnos a dar el paso último: crear nuestra propia empresa dentro de la economía social.

Un nuevo proyecto de comunicación, un espacio donde cooperar, trabajar y avanzar sin lastres, sin fronteras y sin barreras.

Ese proyecto es dDialoGa, una cooperativa de trabajo asociado cuyo objetivo principal es la Comunicación y el diálogo entre personas.

¿No hemos saciado tu curiosidad sobre nosotros? Te contamos más detalles sobre nosotros:

Aitor de la Torre

Periodista zaragozano, aunque formado en la Universidad de País Vasco.

Documentalista de adopción con quince años al frente de un proyecto de gestión de  la información y resúmenes de prensa.

Nuestro productor de ideas y el inspirador original del proyecto.

Loli Dieste

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas ha trabajado en algunos de los departamentos de marketing de las empresas más importantes de Aragón.

Ahora pone su experiencia a disposición de un proyecto más humilde en tamaño y más ambicioso en repercusión social.

Víctor García

Documentalista de formación, periodista por elección y diseñador de páginas web por pura vocación.

Solucionador de problemas técnico-informáticos y mediador de conflictos filosóficos.

Motivador y generador de buen ambiente, es el corazón del equipo.