Todo tiene su contrapartida y si recientemente hemos vivido el Single’s Day, Blackfriday y Cibermonday [TRES días en apenas un mes que incitan a un consumo masivo], hoy nos toca hablaros de una iniciativa que nos gusta mucho más y a la que vamos a contribuir esperando que reciba la misma acogida que otras fechas más comerciales. Hoy, 3 de diciembre, se celebra el #GivingTuesday, “martes para dar” y básicamente consiste en darnos cuenta de que con tooooodo lo que hemos gastado en los días previos hoy es el día de pensar en los demás, hoy es #GivingTuesday.

Aprovechando este día nos gustaría haceros una sugerencia para poder contribuir a este #GivingTuesday y, dejando aparte la opción de los donativos a cualquier ONG, en esta ocasión nos vamos a centrar en una iniciativa digital, Teaming, una empresa que a través de su página web recoge regularmente las donaciones de UN EURO que MENSUALMENTE realizan los teamers y que son recibidas por diversos grupos, asociaciones, protectoras, etc, permitiéndoles continuar con sus actividades o, directamente, llevarlas a cabo.

Hoy es #GivingTuesday, un día de dar a los demás, y os invitamos a participar en Teaming, dando un poco, muy poco, a los demás, un regalo mucho más satisfactorio que cualquiera de los autorregalos que hayamos podido adquirir recientemente.

Por si aún tenéis dudas os diré que Teaming no sólo se encarga de gestionar estos grupos y de asegurarse que reciban el dinero, además nos envían un certificado anualmente para poder DESGRAVARNOS lo donado a través de su plataforma.

Teaming está prácticamente copado por iniciativas solidarias con animales y personas, además, tan sólo es 1 euro por grupo en el que decidáis colaborar, ¿os animáis a participar en el #GivingTuesday?

WhatsApp dDialoGamos en Whastapp

Suscríbete a nuestro boletín

A veces escribimos en nuestro blog

y aquí lo compartimos contigo

Compartimos nuestros pensamientos, intereses, actividades y noticias

Queremos que las iniciativas y los proyectos en los que participamos

lleguen a todas las personas que colaboran con nosotras

Te has suscrito a nuestra newsletter. En breve recibirás nuestro boletín.

Ha habido un error, por favor, prueba otra vez

dDialoGa S. Coop. usará tu dirección de correo electrónico para enviarte boletines informativos y/o publicitarios. Puedes consultar nuestra política de privacidad en www.ddialoga.com