Para muchos de vosotros, que estaréis leyendo esta entrada, Divi os sonara a chino, aunque otros sabréis identificar enseguida al popular Tema de WordPress que tanto nos ha facilitado la vida a muchos diseñadores de páginas web.

Divi es posiblemente el Tema personalizable más reconocido, y conocido, de WordPress dentro del ámbito de los constructores de páginas web. Estos constructores tienen pocos años de vida pero muchísima aceptación entre muchísimos diseñadores web. Naturalmente los usuarios siempre encontraremos motivos para defender que “Divi es mejor” o “Visual Composer”, “Maquetar con código es mejor”, etc. Pero dejando aparte las estériles luchas de favoritismos lo que hay que reconocer es que las páginas webs, su difusión y creación, han dado un paso de gigantes gracias a estos constructores que facilitan (aunque no lo hacen todo, seamos justos) la creación de páginas webs.

El próximo 17 de octubre se estrenará la cuarta versión de Divi y la verdad es que estamos deseando conocer las novedades y posibilidades que nos ofrecerá esta potente herramienta.

WhatsApp dDialoGamos en Whastapp