Ayudas al pequeño comercio Gobierno de Aragón

Hace unas semanas os hablábamos de las ayudas al pequeño comercio que publicó el Ayuntamiento de Zaragoza y que actualmente están pendientes de resolución. Las administraciones son conscientes de la crítica situación de muchos comercios y a través de ayudas y subvenciones apoyando a Asociaciones de comerciantes y otras agrupaciones intentan colaborar en la reconstrucción y digitalización de estas empresas, pymes y autónomos.

El apoyo a este comercio de proximidad es una de las señas de identidad de dDialoGa. Entendemos que este tipo de tiendas, establecimientos, etc, cumplen con los principios de cercanía, de confianza y, al fin y al cabo, de una economía a la escala de las personas y no de grandes corporaciones cuyos objetivos son optimizar beneficios a cualquier coste.

En dDialoGa creemos que el desarrollo de sistemas de venta a distancia puede ser un punto de apoyo clave en pequeñas y medianas empresas, y no necesariamente pasan por la construcción de una web de venta online, que puede escaparse de las posibilidades de comercios pequeños, sino que a veces es tan sencillo como poner al servicio de nuestro negocio herramientas de uso común como whatsApp o redes sociales.

Detalle de las ayudas de Gobierno de Aragón para pequeño comercio

Estas ayudas están destinadas a subvencionar actividades de promoción y dinamización comercial, dirigidas al fomento de las actividades comerciales minoristas y a la contratación del personal necesario para estas actividades y actividades de fomento de las actividades de digitalización del pequeño comercio minorista, y la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) al sector comercial.

Las Ayudas pueden solicitarse por entidades sin ánimo de lucro, tales como asociaciones, instituciones u otros organismos intermedios, que promuevan actuaciones objeto de subvención, y que sean seleccionadas conforme a los criterios de valoración aplicables en cada uno de ellos, según el epígrafe en que se desarrollan.

En este pdf tienes toda la información sobre la convocatoria, pero ¡date prisa!, sólo hay 10 días desde la publicación para solicitar las ayudas.

Ayudas DGA Pequeño Comercio

En dDialoGa seguimos teletrabajando desde casa, pero mantenemos toda nuestra actividad ¿y tu? ¿Necesitas apoyo técnico? ¿Te queda alguna otra duda? No te preocupes, en el blog de dDialoGa iremos aportando consejos, ideas, herramientas y acciones que nos lleven a mejorar la comunicación y estrategia de nuestros proyectos.

Abrir chat
Hola! ¿dDialoGamos?