Abierto el plazo de inscripción en MIZ-Lab

En dDialoGa nos gusta hacer de altavoz de iniciativas que buscan apoyar el comercio local porque una de las bases de nuestra cooperativa es creer que cualquier proyecto por pequeño que sea puede ser rentable y sostenible, creemos que los barrios son parte de nuestra identidad y los barrios sin sus tiendas dejan de ser hogares para ser sitios donde vives, y sabemos que sin las herramientas adecuadas de comunicación, estrategia e innovación se pierden oportunidades. Por eso en este artículo hablaremos de una de las iniciativas que nos gustan.

Made in Zaragoza

Made in Zaragoza es un programa municipal perteneciente a Zaragoza Activa que visibiliza la vida creativa de la ciudad a través de proyectos emprendedores. Quiere poner en valor el trabajo de todas aquellas personas que deciden poner en marcha un negocio creativo y diferente, con las dificultades y el esfuerzo que ello conlleva, construyendo una ciudad nueva que complementa a la perfección la que ya existe.

Además de realizar diferentes actividades y acciones de comunicación y visibilización a lo largo del año, Made in Zaragoza promueve el Laboratorio de Innovación Comercial con el objetivo de favorecer la sostenibilidad empresarial del establecimiento seleccionado, facilitar un nuevo enfoque del modelo de negocio asociado a la creatividad y la innovación y posibilitando la sostenibilidad empresarial.

dDialoGa-MID-Lab

6 proyectos creativos para MIZ-Lab

Este año y por la situación especial que vivimos, en lugar de seleccionar un único proyecto, se seleccionaran 6 negocios. Si tu proyecto es seleccionado contarás con la mentorización de grandes expertos, como Ana Hernandez (gracias Ana por tus consejos) o Recreando Estudio (amigas y compañeras en Mercado Social) y durante 2 meses, los mentores trabajarán mano a mano contigo, en tu proyecto.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 31 de agosto, ¿nuestro consejo? Date prisa y presenta tu candidatura.

Seguiremos colaborando en la mejora de las empresas, tanto desde la difusión de iniciativas como desde la gestión directa, ¿y tu? ¿Necesitas apoyo técnico? ¿Te queda alguna otra duda? No te preocupes, en el blog de dDialoGa iremos aportando consejos, ideas, herramientas y acciones que nos lleven a mejorar la comunicación, financiación y estrategia de nuestros proyectos.

Abrir chat
Hola! ¿dDialoGamos?