Oliver es un barrio de Zaragoza que cuenta con diversas infraestructuras y entidades generadoras de gran cantidad de actos e información, pero que no dispone de medios de difusión de la información.

Para ayudar en este ámbito de la difusión de la información generada por estas entidades nace Oliver Integral, un boletín de comunicación y difusión colaborativa abierto a todos los agentes, entidades, fundaciones, grupos de actividades… que llevan a cabo cualquier tipo de actos, eventos, espectáculos, etc, abierto a los vecinos de Oliver. Oliver Integral pretende ayudar en la difusión de sus noticias, actos, etc, a través del uso de herramientas de comunicación online. Actualmente, cuenta con dos números, mayo y junio, aunque está previsto emitir un tercer boletín a finales de junio debido al gran volumen de actos y agentes que han contribuido en la generación de contenidos, por lo que se está estudiando pasar de un envío mensual a uno quincenal, dada la gran acogida que ha tenido entre los agentes del barrio.

Naturalmente os invitamos a participar de este boletín de comunicación y difusión colaborativo, ya sea suscribiéndoos a él, o haciéndonos llegar información para publicar dentro de Oliver Integral.