Sailing Living Lab es uno de los proyectos a los que dDialoGa aporta su experiencia en comunicación y marketing.

Sailing Living Lab

Sailing Living Lab nace como una idea innovadora en la que se unen tecnología, sostenibilidad y una forma de entender la vida desde el desarrollo personal.

La base del proyecto es muy sencilla: Sailing Living Lab es una plataforma naval destinada a testear nuevas tecnologías desde un enfoque respetuoso con el medio ambiente y que puedan concluir en un desarrollo económico o social para el conjunto de los seres humanos.

A bordo del Acrobat, un velero Sigma 38, nuestro amigo Diego de Miguel, realizará diversas travesías navales, como la que le llevará a dar la vuelta al mundo o la travesía que recorrerá algunos de los puertos navales más destacados de la Corona de Aragón, mientras tanto la tripulación realizará diversas colaboraciones y experimentos con investigadores de diferentes nacionalidades y especialidades. Su meta no sólo será completar las ruta previstas, sino también realizar diversos experimentos y test en un ambiente inigualable.

ruta_sailing_living_lab

Si quieres conocer más sobre la experiencia Sailing Living Lab y sus propuestas de futuro puedes conocer todos los detalles en su página de Facebook y en su perfil de Twitter

Abrir chat
Hola! ¿dDialoGamos?