Proyectos dDialoGa: La Boutique de Zarpa

Zarpa, Zaragoza Protección Animal ha dialogado con nosotros este verano para construir La Boutique de Zarpa, su tienda online de productos para zarposillos.

Zarpa es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a todo tipo de actividades y acciones legales para mejorar la vida de los animales abandonados o maltratados y que a través de la venta de productos de animales de compañía pretende recaudar fondos para seguir luchando contra el abandono y el maltrato animal.

Para ayudar a Zarpa en sus actividades creamos un subdominio dentro de zarpa.org donde hemos instalado un Prestashop que muestra los productos de la La Boutique de Zarpa y se encarga de gestionar todos los procesos de compra de los clientes que así ayudan a la asociación a recaudar dinero con el que continuar con sus actividades en defensa de los animales.

Actualmente La Boutique de Zarpa cuenta con una selección de más de 600 productos para gatos y perros así como una sección especial dedicada al merchandising de la propia asociación. Esta selección de productos ha sido realizada con atención a las mascotas del hogar, para ofrecerles desde los mejores piensos a los juguetes más divertidos, es un catálogo que no deja de crecer y que, además, ve dedicados sus beneficios a una muy buena causa: el rescate y la búsqueda de un hogar para mascotas abandonadas o sin dueño.

la-boutique-de-zarpa

Si queréis conocer en detalle los proyectos de Zarpa podéis visitar visitar su página web, www.zarpa.org y si queréis colaborar a través de la compra de productos podéis hacerlo desde su nueva tienda online: La Boutique de Zarpa.

Otros artículos de interés
Proyectos dDialoGa: Ainhoa Aldanondo

Ainhoa Aldanondo es nuestra estrella de la pantalla. Trabajar con Ainhoa ha sido toda una experiencia, cercana, amable, persona dialogante, Leer más

Proyectos dDialoGa: Sailing Living Lab

Sailing Living Lab es uno de los proyectos a los que dDialoGa aporta su experiencia en comunicación y marketing. Sailing Living Leer más

ComercioCabal recibe su primer reconocimiento

ComercioCabal, el primero de los proyectos autónomos de interés social que dDialoGa quiere impulsar, ha recibido un reconocimiento, dentro de un Leer más

Abrir chat
Hola! ¿dDialoGamos?