Ainhoa Aldanondo es nuestra estrella de la pantalla. Trabajar con Ainhoa ha sido toda una experiencia, cercana, amable, persona dialogante, de las que nos gustan y a las que admiramos por su valentía y buen hacer.

Ainhoa Aldanondo es una actriz zaragozana que triunfa en cada uno de los proyectos en los que participa y que ha conquistado el corazoncito del equipo de dDialoGa.

Para aquellos que queráis conocer a Ainhoa os invitamos a dar un repaso a sus trabajos a través de la ficha que tiene en la popular base de datos cinéfila Imdb.

Aunque si lo que queréis es descubrir a la persona lo mejor es visionar la entrevista que le realizaron con motivo de su participación en la película dirigida por Pablo Moreno “Un Dios prohibido”.

Si queréis conocer en detalle la carrera profesional de Ainhoa podéis visitar su nueva página web, www.ainhoaaldanondo.com, made in dDialoGa, y a seguirla en las redes sociales para estar al tanto de sus próximos trabajos y actividades.

Otros artículos de interés
Notificaciones “push” en tu WordPress

Las notificaciones "push" están de moda desde que las aplicaciones de móviles Andorid e iOS las pusieron de moda, de Leer más

Proyectos dDialoGa: Sailing Living Lab

Sailing Living Lab es uno de los proyectos a los que dDialoGa aporta su experiencia en comunicación y marketing. Sailing Living Leer más

ComercioCabal recibe su primer reconocimiento

ComercioCabal, el primero de los proyectos autónomos de interés social que dDialoGa quiere impulsar, ha recibido un reconocimiento, dentro de un Leer más

Abrir chat
Hola! ¿dDialoGamos?